MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Dan de alta al alguacil Mike Trotter tras ser chocado por adolescente en Beaverton

Deputy Michael Trotter and his son. The deputy was critically injured in a crash in Beaverton early Wednesday morning. Two Southridge High School students were also killed in the crash, and three of their classmates remain in critical condition. - Photo provided by the Washington County Sheriff's Office.

BEAVERTON, Ore. — El alguacil del Condado de Washington fue dado de alta el martes a más de un mes de ser chocado por un joven automovilista.

El oficial ingresará a un centro de rehabilitación donde continuará con su recuperación, según la oficina del alguacil.

El pasado 27 de abril, la policía dijo que un automovilista impactó la patrulla del oficial Trotter después de pasarse un semáforo en rojo sobre Southwest Tualatin Valley Highway y Murray Boulevard.

COBERTURA ANTERIOR | Identifican a joven que manejaba vehículo que chocó patrulla y mató a dos compañeros

El choque fue tan grave que cobró la vida de dos estudiantes de Southridge High School y otros tres jóvenes tuvieron que ser hospitalizados.

El alguacil Trotter y su esposa Heather tienen un hijo de 3 años y recalcó que su familia y la comunidad se han preocupado por el bienestar familiar.

Mientras tanto, el automovilista que atropelló a Trotter, Xavier Rodríguez, de 18 años, ha sido acusado de varios cargos, incluyendo de homicidio involuntario.

Rodríguez declaró no culpable y está detenido a menos que pague una caución de $1.25 millones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending