MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Día de recolección de hojas secas en Portland

The Portland Bureau of Transportation started its leaf day service Wednesday. (KATU)

PORTLAND, Ore. — Residente vayan recolectando sus hojas secas porque la ciudad estará por recogerlas.

Esta iniciativa del Buró de Transporte de Portland (PBOT) tiene la meta de remover las hojas caídas de las calles y aceras residenciales de la ciudad.

¿El día de recolección de hojas?

De noviembre a diciembre de cada año, el servicio Leaf Day de PBOT ayuda a limpiar calles y a mantener los desagües pluviales despejados para garantizar que las intersecciones no se inunden.

Portland tiene 52 "distritos de recolección de hojas" donde el follaje se acumula en grandes cantidades durante el período de otoño.

En lugar de ser un solo "día", la recolección se realiza en varios días durante noviembre y diciembre, y se limpian algunos distritos cada día.

El Día de Recolección de Hojas comienza el martes 22 de noviembre.

El servicio continúa hasta el 17 de diciembre, con un descanso durante el Día de los Veteranos el 11 de noviembre y el feriado de Acción de Gracias del 24 al 26 de noviembre.

La recolección cubre varios distritos, con algunos barrios diarios.

Debe quitar los autos de las calles al noroeste de Portland, Goose Hollow y Sullivan's Gulch ya que pueden ser remolcados.

Es importante que todos los que viven o trabajan en un distrito Leaf sepan cómo prepararse para el Día de Recolección de Hojas. Consulte portland.gov/leafday para obtener más detalles.

Aquellos que no están dentro de un distrito de recolección deben saber que PBOT limpia y barre todas las calles residenciales una vez al año y las arterias principales 3 o 4 veces al año.

Para más detalles, pulse aquí.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending