MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Cómo preparar a su familia para un desastre natural o emergencia

Preparation for natural disasters concept

Ante la temporada de incendios y las condiciones de sequía grave o extremas que se presenta en gran parte de nuestra región, expertos aconsejan tener un plan de emergencia y suministros necesario por cada miembro de la familia suficiente para al menos dos semanas.

Karla Martínez, representante de la División de Regulación Financiera del Estado de Oregon dijo que “es muy importante para preparar o estar preparado antes de que pase un desastre y hay diferentes maneras que se puede preparar una de las maneras en las que usted se puede preparar es crear un inventario de su casa tomar fotos hacer una lista”.

Martínez conseja hablar con su agente de seguros cada año para verificar que su hogar tenga la cobertura suficiente en caso de un desastre natural o accidente y recomienda a personas obtener un seguro de inquilinos si está rentando ya que esta cobertura cubrirá sus pertenencias.

La división recomienda poner sus documentos importantes como seguro social, estados de cuenta entre otros en un lugar seguro o usar una de las herramientas disponibles en la página dfr.oregon.gov para que los documentos importantes puedan ser transferidos electrónicamente.

Lo mejor es prevenir y hacer un plan para no terminar sorprendido.

Es importante hablar con su familia, y tener un lugar donde se puedan reunir en caso de evacuar o emergencia rápidamente.

Para más información visite llame al 888-877-4894 o envié un correo electrónico a dfr.insurancehelp@oregon.gov

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending