MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Ciudad de Portland abandona casas moviles de indigentes sin avisar a residentes

Kathryn Groves' security camera captured a city-contracted tow company moving RVs into her neighborhood while she was at work. The city said it needed to move the RVs, which are homes to some people struggling with houselessness, from a location near a future construction site, where they would be unsafe. (Contributed)

PORTLAND, Ore. - La ciudad de Portland, con el dinero de los contribuyentes, está moviendo vehículos de indigentes de una calle a otra, y los está abandonando en zonas residenciales sin notificar a residentes afectados.

Este incidente está ocurriendo en el noreste de Portland.

Portland remolcó casas rodantes de un área y las movió a otras cuadras, dejando basura tirada.

Los vecinos afectados ahora están frustrados, están preocupados por el futuro de su calle y quieren respuestas de la ciudad.

Kathryn Groves llegó a casa de su trabajo un día y encontró vecinos nuevos. Pronto se enteró de que la ciudad de Portland contrató a una empresa de grúas para que dejara las casas rodantes de indigentes ahí.

La ciudad rechazó brindar detalles de su estrategia. Pero John Brady, el portavoz del Buró de Transporte de Portland (PBOT) dijo que no era legal que las personas, que reubicaron, vivieran en su ubicación original, 60th y Hassalo.

Brady dijo que la ciudad no notificó a los residentes porque es una reubicación temporal ya que los indigentes estaban estacionados cerca de una futura zona de construcción y no habría sido seguro para ellos.

Brady agregó que uno de los residentes del RV necesita acceder a servicios médicos cercanos y otro trabaja en el área.

El portavoz dijo no sabe cuánto tiempo permanecerán allí las casas rodantes.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending