MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Centro Médico PeaceHealth al borde de una saturación hospitalaria por VRS e influenza

PeaceHealth Southwest Medical Center in Vancouver, Washington. (KATU)

VANCOUVER, Wash. — El Centro Médico PeaceHealth Southwest informó nuevamente estar internando un alto número de pacientes debido al contagios de VRS, y la gripe.

El centro médico insta a aquellos con problemas que no son de emergencia a buscar atención médica en otro lugar.

En un comunicado de prensa, PeaceHealth dijo que los pacientes con problemas de salud que no sean de emergencia deben considerar visitar a su médico de cabecera o a una clínica de urgencias para que su sala de emergencias pueda atender a pacientes con condiciones graves.

“Dado que probablemente estamos en el apogeo de las temporadas de influenza y VRS, pedimos en este momento que considere otras opciones para ayudarlo con sus necesidades de atención médica que no sean de emergencia para que nuestro equipo pueda atender a los más enfermos y vulnerables”, dijo. Dr. Jason Hanley, director médico de los servicios de emergencia de PeaceHealth Southwest. "Tenga en cuenta que tratamos a todos los vienen a nuestro departamento de emergencias, pero es probable que aquellos con necesidades que no sean de emergencia tengan que espera más antes de ser admitidos".

Hanley alentó a cualquier persona con dificultad para respirar o dificultades de oxigenación a que acudan al departamento de emergencias, ya que estos síntomas son los más preocupantes. Agregó que, para otros síntomas de gripe o virus respiratorios, como dolores corporales y tos, puede visitar a su doctor de cabecera sin ir a emergencias.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending