MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Buscan a sospechoso de asaltar unos 30 comercios en zona metropolitana

Serial_Robber_4.png

VANCOUVER, Wash. – Las agencias policiales de la zona metropolitana de Portland buscan el martes a la persona responsable de cometer 30 robos entre el 7 de abril y el 6 de junio.

El sospechoso ha asaltado cafeterías, hoteles, tiendas de autopartes, restaurantes para llevar, una tienda de cosméticos, gasolineras y al menos una tienda para adultos.

Investigadores del Departamento de Policía de Vancouver, la Oficina del Alguacil del Condado de Clark, El Buró de Policía de Portland, la Oficina del Alguacil del Condado de Clackamas, la Oficina del Algaucil del Condado de Washington, el Departamento de Policía de Washougal, el Departamento de Policía de Gresham, el Departamento de Policía de Lake Oswego, el Departamento de Policía de Hillsboro, el Departamento de Policía de West Linn y el Departamento de Policía de Gladstone han estado investigando estos incidentes y creen que es el mismo sospechoso.

Autoridades han analizado videos de vigilancia de varios de los robos, según la policía de Vancouver.

El sospechoso es descrito como un hombre adulto blanco, de 30 a 35 años, cabello castaño, barba café, estatura 5'8" a 5'10”, pesa unas 160 libras, y usa una gorra de béisbol y se cubre la cara.

El sospechoso ingresa al negocio, exhibe un arma de fuego y exige dinero en efectivo antes huir.

Cualquiera con información llame al 9-1-1 ya que se cree que está armado y es peligroso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending