MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades de Hillsboro brindan detalles sobre joven baleado por oficial

Vigilia de José Juan Mandujano en Hillsboro

HILLSBORO, Ore. - La policía de Hillsboro brinda más detalles de un incidente que dejó a un joven latino gravemente herido de bala por un elemento, que según autoridades, dice que el oficial fue atacado sin motivo aparente.

“Lo que haya sucedido, lo que produce es el dolor de una madre,” dijo un familiar de José Mandujano.

Con la esperanza de ver a José Juan Mandujano de pie nuevamente, su familia organizó una vigilia el viernes pasado mientras Mandujano sigue peleando por su vida en un hospital.

La policía de Hillsboro publicó imágenes del oficial envuelto, el teniente Neil Potter, e imágenes de cámaras de seguridad tomadas de un negocio cercano que, según dijeron, muestran el momento en el que el elemento fue atacado.

Aunque la policía de Hillsboro se negó a hablar con Univision Portland debido a que continúa la investigación, a través de un comunicado, la policía de Hillsboro calificó que el ataque contra el oficial no fue provocado. Potter sufrió fracturas en huesos faciales y una conmoción cerebral.

Para un familiar de Mandujano no le importa lo dicho por las autoridades.

“A mi no me importa lo que digan las redes sociales, en este momento de apoyo o en contra, ese no es el punto”, dijo un familiar del joven latino.

La policía de Hillsboro agrega que cuando el oficial Potter estaba en el suelo, el joven de 20 años intentó quitarle su arma de fuego.

Univision Portland ha intentado comunicarse con la familia de Mandujano, pero nos han dicho que al momento están trabajando junto un abogado y no ofrecerán comentarios.

Durante la vigilia familiares lo describieron como una persona de buen corazón, y que esperan su pronta recuperación.

“El amor es más fuerte que cualquier bala, el amor es más fuerte que cualquier odio”, dijo un familiar.

José Juan Mandujano continúa peleándo por su vida en el hospital.

El oficial Potter sigue recuperándose de sus heridas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending