MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Autoridades de Clackamas buscan a ladrón, pretendió ayudar a mujer para robarle el bolso

Clackamas County authorities are searching for a "fake Good Samaritan" after a man offered to help a woman to a MAX station but stole her purse. September 8, 2021 (Clackamas County Sheriff's Office)

HAPPY VALLEY, Ore. - La Oficina del Alguacil del Condado de Clackamas está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para identificar un "falso buen samaritano" después de que un hombre robó el bolso de una mujer pretendiendo ayudarla a llegar a una plataforma del MAX.

Autoridades dijeron que la víctima denunció el robo poco antes de las 10 p.m. el miércoles en la estación del MAX Fuller en Happy Valley.

La víctima dijo a alguaciles que había llegado a la estación en silla de ruedas eléctrica.

Como tenía poca batería, la mujer dijo que un hombre se ofreció a empujarla hasta la plataforma. Sin embargo, mientras lo hacía, el sujeto tomó el bolso de la víctima, sin que se diera cuenta, y la puso en la basura.

Según las autoridades, después de dejar a la mujer en la plataforma, el sospechoso regresó al bote de basura, agarró el bolso y se fue.

Las autoridades del condado de Clackamas describen al sospechoso como un hombre blanco de entre 25 y 35 años de complexión mediana y cabello castaño.

Cualquier persona con información, llame a la oficina del alguacil al 503-723-4949, y brinde el número del caso# 21-018835.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending