MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a presunto pandillero, alguaciles decomisan 44 armas y drogas

Booking photo for Lonnie Sahm alongside evidence seized during the investigation - Multnomah County Sheriff's Office photos

PORTLAND, Ore. – Una investigación llevó al decomiso de metanfetamina, fentanilo, dinero en efectivo y docenas de armas, incluidas ametralladoras de uso militar, de un delincuente convicto y miembro de una pandilla, quien vive en Gresham, dijo la Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah.

Lonnie Sahm, de 42 años, fue arrestado el lunes bajo 10 cargos criminales.

Autoridades estaban en proceso de girar una orden de cateo domiciliario cuando el sospechoso salió de su casa y se dirigió a una tienda.

Los agentes detuvieron a Sahm en la tienda.

Mientras arrestaban a Sahm, agentes dijeron que el detenido estaba tratando de deshacerse de pequeñas bolsas de plástico de sus bolsillos.

Más tarde, Sahm admitió tener píldoras de fentanilo "M30" de color azul que, según la oficina del alguacil, estaban "empaquetadas y listas para la venta".

Durante un cateo domiciliario, autoridades encontraron más de 2.2 libras de metanfetamina, 500 dólares en efectivo, más de 500 pastillas de fentanilo, 44 pistolas, aproximadamente 5,000 cartuchos de munición y varios cargadores de gran capacidad.

Dos de las armas, una Browning M19 y una del Gobierno de los Estados Unidos de 1919, ambas de grado militar, fueron encontradas en un compartimiento oculto, dijo la oficina del alguacil.

Según las autoridades, Sahm es un delincuente convicto y un pandillero "auto declarado".

“Estamos viendo una epidemia de armas y drogas en las calles del condado de Multnomah que no hemos visto en varios años”, dijo el sargento Matt Ferguson. “Este arresto envía un mensaje a quienes cometen este tipo de delitos, que nos tomamos en serio estas investigaciones. Esto es parte de nuestra respuesta general a la violencia por arma de fuego en la comunidad".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending