MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a mujer vinculada a incendio de complejo de apartamentos sobre Barnes Road

Barnes Rd Apt fire.jpg

PORTLAND, Ore. — Una mujer está arrestada por presuntamente provocar un incendio en un complejo de apartamentos el 29 de octubre donde varias personas resultaron hospitalizadas y otras se aventaron del segundo o tercer piso.

Wendy Southam, de 51 años, habría incendiado el complejo habitacional en Barnes Road, lo que resultó en ocho hospitalizaciones, al menos 9 residentes desplazados, más de $1 millón en daños y la muerte de varias mascotas.

COBERTURA ANTERIOR | 8 hospitalizados y decenas deplazados tras incendio en complejo en Condado de Washington

La residente Haley Haskins, quien tuvo que saltar por una ventana del tercer piso sufrió lesiones de gravedad. Haskins sufrió por inhalación de humo y quemaduras de segundo grado en el 10-15% de su cuerpo, principalmente en el área de la cabeza, la cara, el cuello y los brazos.

Haskins también sufrió lesiones internas y una fractura total de su muñeca izquierda. Los dos gatos de Haskins murieron en el incendio.

El Tribunal de Circuito del Condado de Washington hizo público documentos judiciales donde un testigo reportó que había visto a Southam bailando frente al edificio de apartamentos mientras estaba en llamas.

Cuando fue entrevistada, Southam dijo a los oficiales que había quemado el complejo porque un hombre no la había llevado a Cannon Beach.

También dijo a la policía que usó dos encendedores para iniciar el fuego. Primero incendió una bandera y el fuego se extendió por su apartamento.

Southam ha sido acusada de:

Incendio I

Daños criminales I

Agresión II

Maltrato Animal II

La investigación está en curso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending