MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Arrestan a hombre vinculado a más de 20 agresiones sexuales, víctimas en Oregon y Wash.

Snohomish County Booking Photo 2021.png

EVERETT, Wash. – Un hombre fue detenido tras estar vinculado a más de 20 agresiones sexuales. Según autoridades, las víctimas son de Oregon y Washington. Sin embargo, se cree que pueda haber más víctimas.

En enero de 2022, los detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Washington recibieron información del Departamento de Policía de Everett, Washington sobre una investigación de agresión sexual que involucra a múltiples víctimas.

En octubre de 2021, detectives del Departamento de Policía de Everett arrestaron a Christian Sayre, de 35 años.

Sayre es dueño del bar Anchor Pub en Everett y muchas de las víctimas, tanto hombres como mujeres, informaron haber ido al bar, bebieron y luego perdieron el conocimiento. Al despertar, las víctimas creyeron haber sido agredidas sexualmente.

Los detectives de Everett catearon la casa y negocio de Sayre y descubrieron evidencia que lo vincula a víctimas del Condado de Washington, Ore.

Sayre creció en el condado de Washington y asistió a Century High School y Portland Community College, campus Rock Creek. Sayre también vivió en muchos otros estados.

Cualquier persona que haya sido víctima en Oregon o cualquier persona que tenga información sobre estos delitos debe comunicarse con investigadores al 503-846-2700. Cualquier persona con información relacionada con delitos en Everett, Washington, debe llamar al 425-257-8450.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending