MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Anuncian programa para ayudar a emprendedores locales

Programa Comcast RISE

VANCOUVER, Wash. - Keith Altamirano es un microempresario de Vancouver, Washington que se vio afectado por la pandemia. Pero, un programa lo ayudó a salir adelante y así continuar con su patrimonio.

“Es una ayuda grande, la verdad es una ayuda grande. Especialmente a un negocio chiquito cuando vas comenzando y la verdad el tiempo que te va a tomar aplicar. Arriesgas poco y ganas mucho”.

Hace 15 años, Altamirano decidió abrir su propio negocio para ayudar a la comunidad latina a llenar documentos difíciles como la declaración de impuestos, documentos de seguros y de bancarrota.

“En ese tiempo, no había mucha gente que ayudaba a nuestra gente con las situaciones económicas más básicas como hacer taxes”, dijo Altamirano.

Con esfuerzo, su negocio siguió creciendo, hasta lo que es hoy.

“Ahora si hacemos bastantes taxes ayudamos a mucha gente en la comunidad muchas otras situaciones en las vidas de ellos que a lo mejor nadie les iba ayudar, algo tan simple como sacar el 401K no hay gente que les de 5 minutos 3 minutos gratis”.

Con la pandemia, sus gastos empezaron a acumularse. En la búsqueda de soluciones encontró el programa de “RISE”.

“I was looking under grants, ayuda para negocios chiquitos y salió ahí RISE y dije, ‘mira que milagro’.

Comcast RISE se creó para invertir en el éxito de negocios críticos que brindan un apoyo valioso y práctico a la comunidad.

“Lo encontré ahí en el internet y me tomó, 10 segundos para aplicar”.

“Esta ayuda incluye apoyo gratuito de marketing y tecnología que pueden usar para crecer sus negocios durante estos tiempos difíciles y para prosperar, es un programa que seguirá por muchos años”, dijo William Bell, director de comunicaciones multiculturales en Comcast.

A medida que el negocio de Altamirano se ha ido expandiendo, ha sido necesario sumar sistemas de computación a su oficina para agilizar sus transacciones y continuar creciendo.

Requisitos de Comcast RISE:

-El propietario se identifica como minoría;

-La persona propietaria de la empresa es la principal responsable de la toma de decisiones y ha participado activamente en la operación diaria de la empresa

-El propietario posee al menos el 51% de dicho negocio;

-La empresa está registrada para realizar negocios en uno de los cuarenta y ocho (48) estados contiguos de los Estados Unidos o el Distrito de Columbia

-El negocio es de propiedad y operación independientes, y no es una ubicación de franquicia

-La empresa se ha involucrado en una operación diaria activa durante al menos un (1) año (12) meses



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending