MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Anuncian clínica de vacunación gratuita contra la viruela del mono el sábado

MonkeyPox (courtesy The Associated Press)

PORTLAND, Ore. — El centro médico Legacy Health anuncia una clínica de vacunación gratuita contra la viruela del mono el sábado para pacientes en alto riesgo.

“Es importante que utilicemos todas las herramientas a nuestra disposición para retrasar la progresión de las infecciones por hMPXV (virus de la viruela del mono) en nuestras comunidades”, dijo Nick Kashey, M.D., vicepresidente clínico de salud de la población de Legacy Health. “Legacy Health se enorgullece de ofrecer una oportunidad para que los miembros y vecinos de nuestra comunidad de alto riesgo se vacunen contra la viruela del mono este fin de semana”.

Los pacientes de alto riesgo están definidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. y la Autoridad de Salud de Oregon como:

Gay, bisexuales y otros hombres o personas trans que tienen sexo con hombres, que han tenido más de una pareja sexual en los últimos 14 días.

Trabajadoras sexuales de cualquier orientación sexual o identidad de género.

Personas que han tenido contacto cercano en los últimos 14 días con alguien con viruela símica sospechada o confirmada.

Personas que tuvieron contacto cercano con otros en un lugar o evento o dentro de un grupo social en los últimos 14 días donde se identificó un caso sospechoso o confirmado de viruela símica. Esto incluye a las personas que recibieron un aviso de un lugar o evento de posible exposición en los últimos 14 días.

Si alguna de las descripciones aplica a un paciente de 18 años en adelante, puede programar su vacunación en línea: https://legacyhealth.org/mpv/. o al 503-415-4800 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Clínica de vacunación contra la viruela del mono:

Sábado, 10 de Septiembre, 2022

10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Ubicaci’on: Legacy Health offices, Northwest Portland

1120 NW 20th Ave. #111

Portland, OR 97209

503-415-4800

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending