MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Algunos empleados de Oregon tendrán más tiempo para vacunarse contra el coronavirus

FILE -- A health care worker prepares COVID-19 vaccine doses at the Portland Veterans Affairs Medical Center on December 16, 2020 in Portland, Oregon. (File Photo by Nathan Howard/Getty Images)

SALEM, Ore. – Más de la mitad de los empleados estatales de Oregon tendrán seis semanas más para vacunarse por completo contra el COVID-19, ahora su fecha límite es el 30 de noviembre.

El cambio beneficia a unos 24,000 empleados estatales, mismos que están siendo representados por el Sindicato Internacional de Empleados de Servicios 503 de unos 42,000 agremiados del poder ejecutivo estatal.

Otros sindicatos también están en plena negociación con el estado, según la oficina de la gobernadora.

COBERTURA PASADA | Maestros y personal de salud de Oregon tienen hasta el 18 de octubre para vacunarse

Cabe recordar que la fecha límite para el resto de los empleados está fijada para el 18 de octubre de lo contrario empleados podría perder su trabajo por no estar completamente vacunados.

De acuerdo con una Carta de Acuerdo (LOA), si un empleado representado por SEIU ha comenzado su esquema de vacunación, pero no lo ha completado, ellos tendrán un período de gracia hasta el 30 de noviembre para completar el proceso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending