MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alguaciles federales arrestan a supuesto asesino de alguacil del Condado de Clark

Pictured is Guillermo Raya Leon (Vancouver Police Department)

SALEM, Ore. - El tercer y último sospechoso buscado en relación con un tiroteo donde murió un agente del condado de Clark el viernes fue arrestado, según el Departamento de Policía de Vancouver.

Las autoridades dijeron que alguaciles federales y el Departamento de Policía de Salem lograron arrestar a Guillermo Raya León el domingo por la noche en Salem, Oregon.

Sin embargo, detectives no han brindado información adicional sobre las circunstancias del arresto.

La policía dijo que León será extraditado al condado de Clark, donde enfrentará cargos relacionados con el tiroteo mortal del alguacil Jeremy Brown.

Según la declaración jurada de causa probable, Brown estaba en una patrulla sin rótulos vigilando a los implicados en un delito: a Leon, su hermano Abran Raya León y la novia de Abran, Misty Raya.

COBERTURA PASADA | Identifican a hombre acusado de asesinar a alguacil del Condado de Clark

Peritos contaron que los tres huyeron y chocaron el vehículo en la I-205 cerca de Padden Parkway. Posteriormente, los tres huyeron a pie, pero lograron arrestar a Misty y Abran.



Se espera que el Alguacil del Condado de Clark, Chuck Atkins, aborde el lunes cómo se honrará al detective Jeremy Brown. No discutirá la investigación en curso, según un comunicado de su oficina.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending