MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alguaciles del Condado de Clark en busca de delincuentes que lograron escapar

Clark County Sheriff's Office - File image from CCSO

VANCOUVER, Wash. – Tres sospechosos están siendo buscado luego de lograr escapar de los agentes en incidentes separados en el condado de Clark.

Los incidentes ocurrieron la madrugada del lunes.

El primero ocurrió poco antes de las 2 a.m., luego de un choque en la cuadra 23000 de NE 72nd Avenue en la zona rural del condado de Clark.

Testigos dijeron que el chofer y los pasajeros salieron y corrieron.

Alguaciles se enteraron de que la camioneta había sido robada de Vancouver, tenía placas robadas y encontraron un arma de fuego dentro del vehículo.

Justo después de las 5 a.m., la oficina del alguacil respondió a llamada de un extraño intentando abrir vehículos sobre 8910 NE Hazel Dell Avenue. El sospechoso estaba manejando a una camioneta Van Ford Econoline blanca modelo 2006, también robada en Vancouver.

Alguaciles encontraron el vehículo cerca de Northeast 6th Avenue y 78th Street. Cuando agentes intentaron hablar con el chofer, la camioneta aceleró y huyó por la carretera interestatal 5.

“La ley actual del estado de Washington y la política de la oficina del alguacil del condado de Clark impiden que las fuerzas del orden persigan a un vehículo que huye o intenten usar dispositivos para desinflar neumáticos”, dijo la oficina del alguacil.

Alrededor de las 6 a.m., alguaciles recibieron una llamada sobre alguien allanando un almacén de un negocio automotriz sobre Fourth Plain Boulevard, cerca de Northeast 121st Avenue.

“Se describió que los sospechosos manejaban un BMW nuevo sin placas. Los sospechosos supuestamente habían ingresado al almacén y habrían robado llantas”, dijo la oficina del alguacil.

Los agentes vieron el BMW circulando cerca, con “neumáticos nuevos, y el embalaje” dentro del vehículo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending