MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Alguacil de Condado de Wash. atropellada por automovilista presuntamente ebrio en Aloha

The Washington County Sheriff's Office says a deputy was struck and injured in Aloha by a drunk driver while standing outside of her patrol car doing a separate DUII investigation. September 4, 2021 (WCSO)

ALOHA, Ore. - Las autoridades reportaron que una alguacil del condado de Washington está hospitalizada después de que un presunto automovilista ebrio la atropellara el sábado mientras investigaba a otro automovilista bajo los influjos de alguna sustancia.

La Oficina del Alguacil del Condado de Washington (WCSO) dijo que dos oficiales estaban investigando un caso de DUII sobre SW 185th Avenue, justo al norte de SW Blanton Street, en Aloha poco antes de las 3 am.

Los alguaciles arrestaron a la automovilista y un oficial estaba colocando a la mujer en el asiento trasero de la patrulla cuando el vehículo fue chocado por detrás por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad, según WCSO.

Uno de los agentes pudo alejarse a tiempo, sin embargo, el otro elemento fue arrollada y aventada a unos dos metros de distancia, dijeron las autoridades del condado de Washington.

La oficial fue transportada a un hospital donde se espera su pronta recuperación. Ella fue dada de alta del nosocomio.

Las autoridades reportaron que la mujer que estaba dentro de la patrulla no resultó herida en el accidente.

Los agentes de policía de Beaverton se unieron a la investigación y lograron arrestar al responsable, identificado como Anthony Moreno, de 27 años.


La oficina del alguacil reportó que la alguacil herida lleva 14 meses con la dependencia, pero también es integrante de la Guardia Nacional del Ejército de EE.UU.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending