MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

5 menores arrestados por hostigar a clientes en Target de Keizer

jail_police_lights.jpg

KEIZER, Ore. – La policía informó que arrestó a un total de cinco menores de edad que estuvieron involucrados con un incidente de hostigamiento en una tienda Target.

Los hechos ocurrieron el viernes sobre Keizer Station Boulevard cuando un grupo de jóvenes fue acusado de atacar a los empleados de la tienda y a un hombre de la tercera edad.

Una joven de 14 años enfrenta un cargo de agresión en tercer grado, mientras que otros dos menores, de 15 y 16 años, enfrentan un cargo de agresión en tercer grado y por interferir con la autoridad.

Detectives dijeron que el viernes arrestaron a dos adolescentes y después arrestaron a los otros tres implicados.

Testigos relataron que vieron a un grupo de adolescentes acosando a la gente fuera de Target, “llamándolos por nombres y confrontándolos”.

“A las 9:00 p. m., las personas que llamaron informaron que los adolescentes estaban atacando a los empleados de la tienda y a una persona de la tercera edad dentro de la tienda”,

La policía de Salem, la oficina del alguacil del condado de Marion y la policía estatal de Oregon unieron esfuerzos para lidiar con el incidente.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending