MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

4 muertos, un lesionado en cinco tiroteos por separado en Portland durante fin de semana

Deadly shooting at 26th and SE Belmont Street in Portland on July 17, 2022 - KATU image - 5.jpg

PORTLAND, Ore. – Cuatro personas murieron y una quinta resultó herida el fin de semana en cinco tiroteos por separado en Portland, dijo la policía.

El primer tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 a.m. en un estacionamiento de un negocio en la cuadra 300 de West Burnside.

Mientras la policía investigaba, autoridades dijeron que un hombre llegó a hospital con heridas de bala. Se espera que sobreviva a las heridas.

Durante la investigación, oficiales escucharon dos disparos más unas cuadras de ahí. No se reportaron heridos por ese tiroteo.

Aproximadamente a las 2:50 a.m., la subcomandancia central de la policía acudió a un tercer tiroteo en la cuadra 2600 de la calle Southeast Belmont. Los agentes encontraron a un hombre muerto y a una mujer herida.

La mujer fue hospitalizada donde murió más tarde, dijo PPB.

Cualquiera con información sobre el caso de homicidio de Southeast Belmont que se comunique con el detective Joe Corona al 503-823-0508; o con la detective Jennifer Hertzler al 503-823-1040. Brinde el número de caso: 22-191041.

Cualquier persona con información sobre los tiroteos anteriores, llame a la policía y brinde el número del caso: 22-191028.

Poco después del mediodía del sábado, la policía fue llamada por otro tiroteo mortal en el norte de Portland. Según la policía, un hombre recibió un disparo en una casa en la cuadra 3500 de North Commercial Avenue. Esa persona murió más tarde en el hospital.

El viernes un hombre murió tras un tiroteo al sureste de Portland sobre Powell Boulevard y 124th Avenue.

Los oficiales dijeron que cuando llegaron a la escena, encontraron a un hombre que estaba muerto. No hay más detalles

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending