MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

2 estudiantes muertos y 4 heridos tras choque sobre TV Highway en Beaverton

Two people were killed, 4 others including deputy are in critical condition after serious crash in Beaverton. (Courtesy KATU reporter Nikki Torres)

BEAVERTON, Ore. — Dos estudiantes murieron y otras cuatro personas, incluyendo un alguacil del condado de Washington, se encuentran en el hospital el miércoles luego de un choque entre un carro y una patrulla.

La policía de Beaverton acudió a la escena del incidente en la intersección de Southwest Tualatin Valley Highway y Southwest Murray Boulevard justo antes de las 12:30 a.m. del miércoles.

Investigadores dijeron que un Nissan Altima conducía hacia el sur sobre Southwest Murray Boulevard cuando se pasó la luz roja en la intersección de Southwest Tualatin Valley Highway e impactó una patrulla de la Oficina del Alguacil del Condado de Washington.

La policía de Beaverton dijo que cinco estudiantes de Southridge High viajaban en el Nissan. Dos de las cuales murieron en el impacto. Los fallecidos han sido identificados como Matthew Amaya de 17 años y Juan Pacheco Aguilera de 16 años.

Las otras tres personas, incluyendo el chofer, fueron hospitalizados.

El alguacil, identificado como Michael Trotter, también fue trasladado a un hospital cercano en estado crítico.

Cualquier persona con información, llame al 503-629-0111.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending