A pesar de los cambios causados por la pandemia del Covid-19, aún es posible divertirse durante el invierno junto a su familia.
Vivimos en un estado donde las montañas están a solo unas horas de manejo y disfrutar de actividades invernales, como esquiar, snowboarding o solamente deslizarse con un inflable por la nieve.
Pero antes de salir de casa, asegúrese si necesita un permiso de visitante, como nos lo comentó una representante de Servicios Forestales.
En esta temporada de invierno es más común que los fines de semana haya más gente, por eso la recomendación es visitar los bosques o montañas entre el lunes y el viernes.
Travel Oregon recomienda tener un plan B en caso de que los estacionamientos estén llenos y no obstruya zonas designadas para máquinas removedores de nieve, u otras emergencias de la policía o bomberos.
Recuerde que las condiciones del tiempo en el Pacífino Noroeste son inesperadas, por eso revise qué condiciones se esperan y vaya preparado con el tanque lleno de gasolina, con un kit de emergencia, que incluya agua, cobijas, comida. Igualmente, siempre avise a un familiar o amigo hacia donde se dirige.