MENU

Antonio SánchezPresentador, reportero multimedia

Connect With Antonio Sánchez

Con más de 15 años de experiencia en el mundo periodístico, Antonio Sánchez se incorporó a las filas de Univision Portland en 2018 como presentador y reportero multimedia, así como redactor del sitio de internet de la estación y en ocasiones colabora con la estación hermana en inglés KATU.

Antonio viene procedente de Univision San Antonio, donde fugía como presentador de Noticias Univision 41 edición fin de semana y como reportero multimedia.

Anteriormente, Antonio fungió como presentador de noticias y reportero multimedia para Azteca Colorado/ABC7. En 2012, Antonio estuvo trabajando como reportero multimedia y presentador de Telemundo 39/NBC5 en el área de Dallas-Fort Worth. Previamente, Antonio fue conductor y reportero multimedia para Azteca San Diego/ABC10.

En el transcurso de su carrera, Antonio, siendo bilingüe, ha realizado reportajes tanto en español como en inglés y ha cubierto todo tipo de noticias desde tornados hasta elecciones presidenciales. Algunos de sus reportajes se han visto en cadena nacional para el Noticiero Nacional Azteca, Al Rojo Vivo, Noticiero Nacional Telemundo.

Antonio cuenta con una licenciatura en periodismo, español y francés de la Universidad Estatal de San Diego. Antonio, además, se certificó como presentador del tiempo mediante un curso intensivo de Pennsylvania State University.

Con una carrera sólida y estable, Antonio ha sido premiado por el San Diego Press Club y ha sido galardonado con premios Emmy.

En su tiempo libre, Antonio disfruta viajar, estudiar idiomas, leer, correr y hacer ejercicio.