MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Seahawks jugarán el resto de la temporada sin Kan Chancellor

Associated Press photo.

RENTON, Wash. (AP) - Los Halcones Marinos de Seattle no contarán con el defensor profundo Kam Chancellor por el resto de la temporada debido a una lesión en el cuello que sufrió a principios de este mes, dijo el lunes el entrenador Pete Carroll.

Carroll anunció la noticia durante su programa de radio semanal en KIRO-AM. Chancellor salio lastimado en la victoria de Seattle sobre Arizona el 9 de noviembre mientras hacía una tacleada. Carroll no tiene claro si Chancellor regresaría en el futuro.

"Depende de él", dijo Carroll.

Chancellor pasó toda su carrera en Seattle, convirtiéndose en titular en 2011. Chancellor recientemente pasó tiempo alejado del equipo mientras se reunía con los médicos para determinar la gravedad de su lesión y las posibles opciones a seguir.

Chancellor aparentemente resultó lesionado casi al final de la victoria sobre los Cardenales mientras se enfrentaba a Andre Ellington cuando quedaban poco más de dos minutos. Chancellor se quedó una jugada más antes de salir para ser atendido en la banca. Bradley McDougald se ha puesto al margen de Chancellor.

Carroll también anunció que el ala defensiva Cliff Avril se someterá a una cirugía "relacionada con un disco" esta semana después de estar fuera desde octubre por una lesión en el cuello. Carroll no dio detalles e indicó que cualquier regreso en el futuro depende de Avril.

Avril está en su quinta temporada con los Seahawks. Fue lastimado en un juego contra los Colts de Indianápolis el 1 de octubre. Estaba persiguiendo al mariscal de campo de los Colts Jacoby Brissett y la parte de atrás del pie de Brissett atrapó a Avril en el mentón mientras se lanzaba para hacer la tacleada. Avril fue visto sacudiendo sus brazos y flexionando sus manos después del impacto.

"Estamos muy contentos que se esté tratando su lesión", dijo Carroll.

Trending