MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Los Portland Timbers Vencieron 4-1 a los Red Bulls de NY

Diego Chara de los Portland Timbers, KUNP

TUCSON, Arizona - Jugando su penúltimo partido en Tucson, Arizona, a medida que el equipo avanza más cerca del inicio de la temporada regular de la MLS 2018, los Portland Timbers derrotaron a los Red Bulls de Nueva York por 4-1 en el Kino Sports Complejo el miércoles por la tarde. Cuatro jugadores diferentes anotaron para los Timbers, luego que el equipo registró su primera victoria de la campaña de pretemporada del 2018.

Enfrentando a los Red Bulls, el segundo grupo de Timbers vio más minutos en el partido del miércoles, ya que el entrenador Giovanni Savarese descansó a varios jugadores del primer grupo, quienes vieron un aumento en minutos contra FC Dallas el sábado 17 de febrero. , varios jugadores registraron los 90 minutos completos, incluidos los defensas Julio Cascante y Zarek Valentin y los mediocampistas Andrés Flores y Víctor Arboleda. El delantero Samuel Armenteros también jugó su mayor cantidad de minutos con los Timbers desde que se unió al equipo a principios de este mes, registrando 60 minutos, mientras que el centrocampista Andy Polo también regresó a la alineación.

Después de sufrir una lesión contra el Houston Dynamo en el partido de ida de las Semifinales de la Conferencia Oeste el 31 de octubre de 2017, el mediocampista Diego Chara hizo su primera aparición con los Timbers en la pretemporada de 2018. Chara, quien ha jugado 205 partidos de temporada regular en siete temporadas con los Timbers, ingresó al partido del miércoles a los 73 minutos, reemplazando al centrocampista Jack Barmby.

Polo, Armenteros, Arboleda y Cascante anotaron por los leñadores.

Los Timbers jugarán su último partido en la Mobile Mini Sun Cup 2018 cuando el equipo enfrente a un oponente por determinar el sábado 24 de febrero en el Kino Sports Complex. El partido del sábado se transmitirá en vivo a travez de www.timbers.com

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending