MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Clínicas gratuitas de béisbol en Portland

Friends of Baseball Play Ball.

Fotografía cortesía de PP&R

Cada niño merece la oportunidad de moverse por los campos deportivos y en la vida. ¡Es por eso que Friends of Baseball se ha asociado con Play Ball y las ligas mayores de beisbol (MLB) por sus siglas en inglés, y la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos para traer la Clínica “Play Ball” a Portland este otoño - justo a tiempo para vivir los emocionantes playoffs de béisbol de la MLB!

Dele a su niño la experiencia mágica de jugar béisbol por primera vez en nuestra Clínica “Play Ball” de Portland que se realizará el 7 de octubre en el “Walker Stadium” ubicado en la 4727 SE 92nd Avenue, en Portland, OR.

La clínica contará con:

• Cada participante recibirá una bolsa de juego (camiseta, pulseras y juego de bate y bola de plástico de Franklin)

• Clínicas de béisbol en varias estaciones activas y divertidas - los participantes girarán las estaciones a lo largo del día

• Los niños "toman el campo" en el estadio Walker

• El alcalde Ted Wheeler, el ex jugador de las ligas mayores Brian Hunter y Jeff Lahti, y otros MVPs darán inicio al evento

NO EXPERIENCIA NECESARIA - LOS PRINCIPIANTES BIENVENIDOS

Gracias a la liga mayor de beisbol, a la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, a la Oficina del Alcalde de Portland Ted Wheeler, a Portland Parks & Recreation, a los Portland Pickles y a todos los patrocinadores de Play Ball por hacer posible este evento.

Se puede inscribir gratuitamente en este link:

http:friendsofbaseball.org/playballportland.html

Trending