MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

"El tamaño sí importa" se une a cartelera de Festival de Cine Latinoamericano de Portland

PORTLAND, Ore. - El Festival de Cine Latinoamericano de Portland lo invita a la presentación de la última producción cinematográfica del director mexicano Rafael Lara titulada: “El tamaño sí importa”.

El largometraje es una comedia romántica en español en la que participan los actores Ximena Ayala, Vadhir Derbéz, Marla Escalante, Hernán Mendoza y Jesús Ochoa, entre otros.

El estreno de la película es mañana en The Hollywood Theatre a las 7pm.

Para venta de boletos, visite este enlace del Portland Latin American Film Festival.

Tras la producción de su anterior comedia “Labios rojos”, Jorge Aguirre, productor-guionista) y Rafa Lara, director-guionista), quisieron incursionar nuevamente en este género pero ahora desde una perspectiva más femenina, insertando su nueva película en el subgénero de la comedia conocido como “Chick Flick”, o “comedia para chicas”, donde el peso del protagonismo femenino y de una trama romántica, tienen una presencia fundamental. “El tamaño sí importa” está basada más en un humor sutil a través de las situaciones planteadas y el desarrollo de los personajes más que en “contar chistes” o encadenar escenas “graciosas”. La película se clasificó B15, apta para un público mayormente juvenil y adulto contemporáneo.


Trending