MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Wheeler y Jefe de Policías de PDX discuten plan para dar fin a ataques de vándalos

Police said a group of about 50 people vandalized businesses along Northeast Sandy Boulevard on Friday night, Nov. 20, 2020 (Courtesy Portland Police)

ORTLAND, Ore. - El alcalde de Portland, Ted Wheeler, anunció el lunes que trabajan con la policía para dar fin a los actos vandálicos que han povocado destrozos en la ciudad.

La declaración se produjo luego que más de dos docenas de negocios y edificios al noreste de Portland fueran vandalizados el viernes por la noche.

"Quiero ser claro. Estos no son manifestantes. No están apoyando una causa justa ”, dijo el alcalde. "Son vándalos y criminales, y necesitan ser arrestados y deben rendir cuentas", enfatizó.

Wheeler dijo que tendrá una reunión con el jefe de policías de Portland, Chuck Lovell, el lunes por la tarde-noche, para discutir qué cambios deben hacerse y poner fin a la violencia en la ciudad.

Wheeler dijo que está comprometido a realizar cambios adicionales o agregar las herramientas necesarias.

La policía sigue buscando a los responsables de los destrozos del viernes por la noche en el noreste de Sandy Boulevard. Otro grupo de vándalos también provocó destrozos y pintas afuera del edificio del Consulado de México en Portland.



close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending