MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Vivienda explota, residente producía aceite de hachís con gas butano usando marihuana

Booking photo for Darrell Desrosiers from the Multnomah County Jail.

PORTLAND, Ore. – Un residente enfrenta cargos de provocar un incendio por estar intentando fabricar una sustancia ilegal.

Según autoridades, el pasado 28 de marzo se registró una explosión al interior de los apartamentos St. Francis Park, sobre el 1177 SE Stark.

Oficiales informaron que Darrell Desrosiers intentaba producir aceite de hachís con gas butano. El proceso de extracción es sumamente peligroso.

Desrosiers sufrió quemaduras, pero se recuperará.

De acuerdo con información proporcionada por el estado de Oregon:

El aceite de hachís (también conocido como aceite de hachís extraído con butano o BHO, dabs, cera, cera de oídos, miel, aceite de miel o cristal) es un producto generado al extraer el THC de la planta de marihuana.

Este producto puede contener hasta un 80 por ciento de THC y se puede fumar, inhalar su vapor, inhalar un concentrado (dabbing) o agregarlo a la comida.

Consumir esta forma de THC altamente concentrada aumenta el riesgo de efectos impredecibles y de reacciones físicas y emocionales negativas.

Dado que la utilización del dabbing como forma de consumo común es reciente, no existe información confiable sobre los efectos a largo plazo en la salud.

Producir aceite de hachís con líquidos inflamables es extremadamente peligroso e ilegal. Esta práctica ha causado explosiones, quemaduras graves y muertes. Existen formas más seguras de producir aceite de hachís.

Si prefiere usar ese producto, le recomendamos que lo compre en tiendas de marihuana autorizadas.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending