MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Varios estudiantes, conductor de autobús y otros hospitalizados tras colisión múltiple

A school bus was involved in a multi-vehicle crash 2 miles west of Sandy on March 12, 2019. Clackamas Fire says several students, the bus driver, and others were taken to the hospital. Photo courtesy Oregon State Police

BORING, Ore. - Una colisión de tres vehículos que involucró a un autobús escolar al oeste de Sandy dejó a varios estudiantes, al conductor del autobús y dos personas en un hospital esta mañana, según los primeros reportes de autoridades.

Los estudiantes involucrados en el accidente son de la escuela Alice Ott Middle School, perteneciente al distrito escolar David Douglas.

Clackamas Fire dice que un total de 10 personas fueron llevadas al hospital: los conductores de dos camionetas SUV, el conductor del autobús y siete estudiantes.

Agentes de la Patrulla Estatal de Oregon informaron que hasta el momento se determinó que los hospitalizados sufrieron heridas no graves.

El Distrito Escolar David Douglass declaró que los estudiantes venían de regreso de una presentación de una presentación musical en Sandy cuando ocurrió el percance vial. Al momento del accidente iban 27 estudiantes a bordo del autobús.

Los estudiantes ilesos fueron transportados en un autobús escolar separado.

Personal de primeros auxilios respondieron al choque alrededor de las 10 a.m.

Mientras se realizaban las tareas de atención a víctimas e investigación se mantuvieron cerrados los carriles de la carretera 26 en la marca de milla 22. Todos los carriles de esta carretera fueron reabiertos a las 11:45 a.m.

Investigadores reportaron que el autobús iba en dirección oeste en la carretera 26 cuando chocó contra un vehículo en la intersección con Orient Road. Después del primer choque, la policía estatal dijo que el autobús cruzó hacia los carriles en sentido contrario chocando contra un segundo vehículo.

Autoridades dijeron que el alcohol y la velocidad no han sido declarados como factores del accidente. Al parecer, uno de los conductores se pasó una luz roja en la intersección.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending