MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Vacunas para todos en Washington a partir del 15 de abril

Washington Gov. Jay Inslee talks to reporters about his proposed budget, Wednesday, Dec. 14, 2016, in Olympia, Wash. While the bulk of Inslee's proposal focuses on education funding, his two-year plan also seeks more money for mental health and a tuition freeze for universities and community and technical colleges. (AP Photo/Ted S. Warren)

OLYMPIA, Wash. - Todos los residentes de Washington mayores de 16 años serán elegibles para la vacuna COVID-19 a partir del 15 de abril, más de dos semanas antes de lo planeado, anunció el miércoles el gobernador Jay Inslee.

La oficina del gobernador dijo que debido a una "tendencia inquietante de aumento de casos" en muchas partes del estado y la promesa de un incremento de dosis del gobierno federal, han decidido abrir la elegibilidad de vacunas para todos.

El miércoles, dos millones más de personas fueron elegibles para la vacuna COVID-19, incluyendo personas con dos o más comorbilidades, personas mayores de 60 años, trabajadores de restaurantes y de construcción. y fabricación.

Después del 15 de abril, los restantes 1.2 millones de habitantes de Washington mayores de 16 años podrán vacunarse.

Para obtener información sobre dónde puede obtener una vacuna, visite el sitio web de búsqueda de vacunas del estado en vaccinelocator.doh.wa.gov.

Hasta el lunes, se han administrado en Washington 3,245,982 dosis de la vacuna COVID-19.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending