MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Vacunas contra el COVID-19 para todos podría llegar antes de mayo en Oregon y Washington

Covid-19 Vaccination Concept. Pregnant Woman Receiving Coronavirus Vaccine Intramuscular Injection Shot In Arm, Sitting With Black Nurse In Hospital Room. Covid 19 Virus Protection Medical Campaign

VANCOUVER, Wash. - El 1 de mayo es la fecha que todos esperan ser elegibles para la vacuna anticovid-19, según la meta del presidente Joe Biden.

Sin embargo, funcionarios de salud tanto en Oregon como en Washington creen estar listos para ofrecer la vacuna para todos antes de mayo.

El Dr. Alan Melnick, director de salud pública del Condado de Clark, agregó que se han mantenido al día con la demanda de la vacuna y cree que, si la demanda aumenta, ellos también podrían cumplir.

¿Por qué tendríamos que esperar hasta mayo para hacer eso? Preguntó el Dr. Alan Melnick. “Estamos recibiendo una cantidad sustancial de dosis. Aparte de eso, ya no tenemos dificultades para programar citas”, señaló él.

Según Melnick, las personas que solicitan citas en el condado reciben, en su mayoría, una respuesta dentro en 24 horas.

Oregon también está considerando avanzar las fechas de elegibilidad, tan es así que los condados podrían solicitar administrar vacunas para todos antes del 26 de abril.

Melnick dijo que no solo sería beneficioso a largo plazo, sino que también sería más eficiente para todos los involucrados.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending