MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Universitarios de Concordia planean manifestarse tras anuncio de cierre del plantel

Concordia University - Portland - KATU image

PORTLAND, Ore. - Estudiantes de la Universidad Concordia planean el jueves una manifestación, tras el cierre inminente del campus.

Según una publicación compartida por un usuario de Twitter, los organizadores planean salir al pasto de la escuela a las 10 a.m., y luego protestar sentados en la oficina del presidente de la Universidad, Dr. Thomas Ries.

Los organizadores quieren que la universidad sea "transparente" sobre la decisión de cerrar el campus de Portland al final del semestre de primavera, y que "asuman la responsabilidad de fallar a la comunidad [de la Universidad Concordia]".

La junta de regentes de la escuela aprobó una votación el viernes pasado para que la universidad cesara sus operaciones al final del semestre de primavera de 2020. La junta tomó la decisión tras presentar desafíos financieros y una baja de estudiantes.

La escuela celebrará su última ceremonia de graduación en abril, y la ceremonia para los graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Concordia se llevará a cabo en mayo.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending