MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Una mujer y cuatro niños mueren en trágico accidente cerca de Salem

{ }Foto cortesía de Oregon State Police

SALEM, Ore.-- Una mujer de Molalla y cuatro niños murieron tras una colisión sobre en el Highway 99E, al norte del área de Salem/Keizer el domingo.

El accidente se registro el domingo por la tarde cerca de la intersección con la calle Nevada.

Medrano-Pérez y los cuatro menores de edad que viajaban con ella fueron hallados sin vida cuando las autoridaes arribaron a la escena del choque. Entre los menores de edad, un niño de 8 años y otro de 6, también iban a bordo dos niñas, una de 4 años y la más pequeña de 2 años de edad.

La policía estatal reportó que Garcia sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital del área.

De acuerdo con las autoridades, Favián R. García, de 27 años, conducía un Land Rover con dirección al norte sobre el Highway 99E cuando chocó de frente contra Lisette Medrano-Pérez, de 25 años, quien manejaba un Buick Century e iba con dirección hacia el sur.

Tras el fatídico accidente, según un informe de la policía estatal de Oregon, García ha sido trasladado a la Cárcel del Condado Marion bajo los cargos de homicidio involuntario, por manejar bajo la influencia de sustancias, por manejar de manera temeraria y porque tenía previas órdenes de arresto.

La carretera fue clausurada por varias horas este domingo mientras las autoridades investigaban la escena. Hasta el momento la causa de la colisión es desconocida.


Trending