MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Inicie trámite de licencias Real ID vía portal de DMV

Real ID available online. (ODOT)

PORTLAND, 0re. – El Departamento de Vehículos DMV ha comenzado a reabrir lentamente sus ubicaciones físicas en Oregon, pero muchos de los trámites ya están disponibles en línea.

El DMV de Oregon recientemente actualizó su sistema informático y ahora muchos servicios están disponibles por internet.

Los automovilistas pueden reemplazar sus licencias, pagar tarifas y programar citas para los permisos Real ID.

"El nuevo sistema incluye la capacidad de tramitar licencias de conducir y tarjetas de identificación Real ID, una nueva opción para los residentes de Oregón", ODOT dijo.

Sin embargo, uno tendrá que acudir personalmente para terminar el proceso porque deberá brindar documentos y tomarse la foto.

David House, el vocero del DMV de Oregon, dijo que la actualización no podría haber llegado en mejor momento.

"Cuando todas esas oficinas cerraron al público, nos mantuvimos ocupados, sabíamos que tener este sistema activado a tiempo iba a ser realmente importante, no solo porque es realmente importante en sí mismo, sino que, en medio de esta crisis, es aún más importante, va a ayudar a ponerse al día con el retraso ", dijo House.

En marzo, el Departamento de Seguridad Nacional extendió la fecha límite de documentos Real ID hasta el 1 de octubre de 2021.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending