MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Trimet suspende temporalmente autobuses, MAX por pésimas condiciones invernales

Panoramic view of Downtown Portland after being covered by the snow by Othman Murad via Chime In.jpeg

PORTLAND, Ore. - TriMet anunció temprano el sábado por la mañana la suspensión temporal de todo el servicio de autobuses y del tren MAX debido a las peligrosas condiciones invernales.

La empresa de transporte público dijo que están trabajando para restablecer el servicio tran pronto como sea seguro y pidió paciencia y comprensión, ya que la suspensión del servicio es para seguridad de sus empleados y pasajeros.

Los autobuses 'LIFT paratransit' continúan brindando un servicio pero es limitado y para viajes que son de extreman necesidad.

Del tiempo en que el servicio será restablecido, TriMet dijo que lo publicará en su portal trimet.org/alerts.

C-Tran también ha actualizado su plan de operaciones:

  • The Vine está siendo atendido actualmente por autobuses. Los pasajeros deben abordar el autobús en el lugar designado adyacente a cada estación. La estación Turtle Place está cerrada.
  • Las rutas 2, 9, 19, 31 y 32 están en ruta de nieve.
  • La ruta 6 se encuentra en una ruta de nieve modificada, y actualmente no tiene dos paradas en Grand Boulevard en dirección sur entre McLoughlin y Evergreen.
  • La ruta 30 se encuentra en una ruta de nieve modificada, y actualmente no sirve a los segmentos de McLoughlin Boulevard y Grand Boulevard.
  • La ruta 71 está modificada y no tiene servicio en Waterfront. Todas las paradas al oeste de Columbia Street, a lo largo de Columbia Way y 6th Street no cuentan con servicio.
  • La ruta 92 no tiene servicio a Addy Loop en Washougal.
  • C-VAN está operando en Código Rojo, por lo que opera en viajes que son de extrema necesidad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending