MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tres arrestados acusados de robar un convertidor catalítico

A catalytic converter. (Contributed photo)

PORTLAND, Ore. - Tres personas fueron arrestadas acusadas de robar convertidores catalíticos en la ciudad.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Multnomah, informó que las autoridades inicialmente no acusaron a los detenidos por el robo.

Un vecino del área de Maywood Park relató que vio a un hombre "sospechoso" con un arma. Resulta que ese hombre era un propietario que enfrentó a tres personas sospechosas de robar el convertidor catalítico de su automóvil, que estaba estacionado frente a su casa sobre Northeast Skidmore Street.

"He tenido algunos problemas con mapaches, así que pensé que eran mapaches", dijo el propietario, que pidió no ser identificado. "Agarré mi pistola 22 y salí a ver qué era el ruido y luego vi a tres personas robándose mi convertidor catalítico. Uno de ellos estaba debajo del auto, el otro vigilaba y una mujer estaba esperando en un carro".

El propietario dijo que pudo evitar que las tres personas escaparan hasta que llegó la policía.

MAPA DE CRÍMENES | Consulte los actos de delincuencia en su área con Alert Nest

Los detenidos son:

Jamie Elizabeth Suran, 30 años:

Cody James Swartz, 30 años:

Cesar Camacho-Trujillo, 35 años:

El Buró de Policía de Portland dijo que, hasta el 11 de marzo, se reportaron 94 denuncias de robo de convertidores catalíticos. En marzo, la Oficina del Alguacil del condado de Washington dijo que se han reportaron 37 denuncias de robo de catalizadores en los últimos seis meses.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending