MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tras periodo de búsqueda, autoridades recuperan cuerpo, vehículo del río Columbia

Multnomah County marine patrol deputies search near the base of the Glenn Jackson Bridge on Wednesday, Feb. 17, 2021 for any signs of Antonio Amaro Lopez or his vehicle. It is believed he lost control of his vehicle and drove off the bridge and into the Columbia River on Sunday. (KATU)

PORTLAND, Ore. - Agentes de la división maritima del Departamento del Alguacil del Condado de Multnomah recuperaron la noche del miércoles un cuerpo dentro de un vehículo en el río Columbia, dijo la policía de Portland.

Se cree que pudiera ser de Antonio Amaro López, un padre de familia reportado desaparecido por sus familliares.

Autoridades creen que puede ser la persona que terminó fuera de control cuando iba manejando por el puente Glenn Jackson el domingo por la noche.

La policía dijo que el médico forense confirmará la identidad del cuerpo.

Testigos informaron haber visto un vehículo perder el control y terminar sumergido en el río Columbia. Las condiciones climáticas probablemente contribuyeron al accidente, dijeron las autoridades.

Según la policía, los agentes encontraron el cuerpo en el vehículo sumergido, pero no proporcionaron más detalles al respecto.

Para localizar el vehículo, agentes utilizaron equipo especializado, como cámaras submarinas. Por la tarde, los agentes vieron un objeto que se parecía ser un auto cerca de la base del puente. Luego se prepararon para hacer una inspección más cercana.

Mientras tanto, la familia, amigos y conocidos de Amaro López se habían reunido en una vigilia por segunda vez a la orilla del río.

Esta es una noticia de última hora y se actualizará a medida que más información esté disponible.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending