MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Trabajadores temen por su vida después de amenaza de muerte por inquilina

Trabajadores de construcción son amenazados de muerte en Fairview.PNG

FAIRVIEW, Ore. – Trabajadores que se encuentran reparando techos en los departamentos 'The Lodges at Lake Salish' temen por su vida después de ser amenazados de muerte por una inquilina de las unidades habitacionales.

“Todos tenemos un poquito de miedo, pues nadie quiere recibir un balazo o que salga lastimado, pues poquito asustados”, dijo Misael Romero, trabajador que fue víctima directa de la agresión.

Él dijo que el incidente sucedió el lunes alrededor de las 2 p.m. cuando estaban trabajando en estos departamentos ubicados sobre la calle Glisan, en Fairview., donde según Romero, una inquilina lo amenazó de muerte después que un pedazo de basura cayera en su balcón mientras retiraban material.

“Salió enojada diciéndome groserías y me dijo, lo único que escuché fuerte, que si me dijo fuerte, y mirándome a mí, me dijo que me iba a matar”, contó Romero.

Romero agregó que su cuñado estaba trabajando con él y fue quien le advirtió que la mujer tenia un arma de fuego en la mano escondida por la espalda. Fue en ese momento cuando él le aviso a su jefe. La encargada de los departamentos llamó a las autoridades.

A través de un comunicado, el Departamento del Alguacil del Condado de Multnomah informó que Kristen Lee Sherry, de 33 años de edad, estaba frustrada con los trabajadores y por la cantidad de ruido por las obras de construcción. Agregaron que ella en un principio se negó a cooperar con las autoridades, pero después de un rato salió.

Autoridades incautaron dos armas de fuego del departamento de Sherry y terminó siendo arrestada.

Romero dice que se les aviso que la mujer había sido puesta en libertad después de pagar caución.

Romero agregó que la única medida de precaución que ha recibido de su jefe y de parte de las autoridades es que, si vuelve a ser amenazado, es ignorar y alejarse de la mujer y llamar inmediatamente a las autoridades.

“Pues hasta el momento pues es un poquito, poquito miedoso porque no sabemos si pueda conseguir otra arma y venga hacer lo que dijo”, aseguró Romero.

Su jefe les comentó que la sospechosa tiene tres días para dejar el departamento y no se les puede acercar mientras están trabajando, aunque no se pudo confirmar esta información ya que la encargada de las viviendas se negó a darle una entrevista a Univision Portland.

Las autoridades también confirmaron que Sherry fue arrestada por un cargo de DUII no relacionado a este caso el viernes, 7 de febrero.

Romero dijo que el manager de las viviendas había avisado a los inquilinos sobre las obras de construcción una semana antes de iniciar el trabajo, las cuales Romero dijo comenzaron cuatro meses atrás.

Ellos trabajan de 8am a 5pm.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending