MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tormenta poderosa traerá grandes acumulados de nieve en partes de Oregon, no en Portland

aa8213c8-e387-4903-be7c-06273914fca4-large16x9_bombcyclone.jpg

PORTLAND, Ore. – La mayor parte de Oregón está bajo una advertencia de tormenta invernal o un aviso de tiempo invernal del martes al miércoles, pero ¿qué pasa con Portland?

Portland parece no estar en el paso directo de la tormenta, pero podríamos ver copos de nieve si la cantidad de humedad es perfecta en nuestra zona el martes por la noche y también dependerá de su elevación.

Existe la posibilidad de que partes del área metropolitana de Portland, que están por encima de los 1,000 pies vean nieve el martes por la noche. Esas áreas incluyen West Hills, Council Crest, Sandy e incluso Camas.

Algunas áreas al este del área metropolitana de Portland y más cerca de las montañas Cascadas están bajo advertencia de tormenta invernal y aviso de tiempo invernal.

El aviso está vigente hasta el mediodía del miércoles para las montañas Cascade, el norte de Oregón, que incluyen Sandy, Estacada, Silver State State Park, Sweet Home, Vida, Jasper, Lowell y Cottage Grove.

La llegada de la tormenta está siendo catalogada como una “bomba ciclónica” porque traerá vientos huracanados a la costa del sur de Oregón, se podrían producir ráfagas de más de 100 mph en esa área.

La tormenta también está causando olas peligrosas que podrían causar daños en Port Orford y Brookings, dijo el Servicio Meteorológico Nacional en Medford.

"Evite subir a rocas y embarcaderos", dijo el Servicio Meteorológico Nacional. "¡Nunca le des la espalda al océano!"

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending