MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Tiroteo en zona centro de Seattle deja al menos 1 muerto y 7 heridos

Foto por KOMO News Twitter.

SEATTLE, Wash. - Autoridades policiales informaron sobre la muerte de una mujer y siete personas heridas, incluyendo a un niño de 9 años, después de un tiroteo en el centro de Seattle,

Este fue el segundo tiroteo en el Business Central District. Otro mas ocurrió en otra parte de la ciudad, pero todos en un periodo de 24 horas.

Al menos dos sospechosos estaban siendo buscados en relación con el tiroteo ocurrido cerca de la esquina de 3rd Avenue y Pine Street, poco después de las 5 p.m.

Todos las personas heridas fueron trasladadas al Centro Médico Harborview. Un portavoz del hospital dijo que una mujer de 55 años de edad y un niño de 9 años fueron ingresados en estado grave. Un hombre de 35 años, otros de 21 años, y un tercero de 34 años, junto con otra víctima fueron reportados en condición estable.

Las autoridades dijeron que la mujer que asesinada tenía entre 40 y 50 años.

No está claro que provocó el tiroteo o si todas las víctimas eran personas inocentes que quedaron atrapadas en medio de la balacera.

Este ultimo tiroteo ocurrió a menos de tres horas de otra balacera en el bloque 300 block de Blanchard Street, en el vecindario de Belltown, y en donde un policía estuvo involucrado. En ese incidente, un hombre de 28 años fue baleado por agentes de la policía de Seattle. La policía dijo que el sospechoso sufrió heridas que no amenazaban su vida y que involucró tanto al departamento de policía como a alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de King.

Aparte, unas 24 horas antes, un hombre de 55 años recibió un disparo y resultó gravemente herido en el área de Westlake.

El sospechoso en ese tiroteo iba vestido de negro y huyó de la escena a pie. La policía aún no ha encontrado al tirador en ese caso.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending