MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop
Special Advertiser Content

Talento con el horno

guadalup alvarez.jpg

PORTLAND, Ore. – Una mujer mexicana nos abrió las puertas de su negocio de donas en Salem y nos compartió su secreto de éxito.

Lupe Alvarez emigró de Lázaro Cardenas, Michoacán, a los 15 años de edad teniendo como meta superarse profesionalmente. Pero tuvo que poner sus metas a un lado para dedicarse a ser madre.

Pero ella nunca se rindió, encontró empleo en restaurantes que eventualmente le sirvieron de experiencia para abrir su propio negocio.

Ahora, Lupe, madre de tres hijos, es dueña de un local de donas llamado Dough Hook Bake Shop que se especializa en preparar repostería distinta a la tradicional con un toque mexicano.

“Mi mamá hacía pan los fines de semana y los vendía, también hacía quesos, venimos de una familia donde el negocio siempre esta ahí”, dijo Lupe.

Entre las donas más populares están las de horchata, mazapán, jamaica, aunque entre las más populares están las conchas veganas.

La meta de Lupe es tener varios otros locales en todo Estados Unidos. “Tuve personas que fui conociendo que me ayudaron en verdad, incluso para encontrar el equipo adecuado, el lugar fuera adecuado, y claro, era decisión mía también decidir si lo iba querer”.

Pero incluso después de prepararse, la clave está en actuar.

“Yo siempre he dicho si no lo intentas como vas a saber si podías hacerlo yo les recomiendo si se siente seguros que lo hagan”, aseguró Lupe.

Dough Hook Bake Shop se encuentra en el 1970 Lancaster Drive NE en Salem, Oregon.

Para más información visite su página de Facebook Dough Hook Bake Shop.


close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending