MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sujeto enfrenta cargos por golpear hasta hacer sangrar rostro de su novia

Foto cortesía: BENTON COUNTY SHERIFF'S DEPARTAMENTO.

BENTON COUNTY, Wash. - Un individuo de la región sur-centro del estado de Washington enfrenta cargos de rapto y agresión luego que su novia lo denunciara por golpearla hasta hacerla sangrar por los ojos mientras ella conducía un vehículo.

El Departamento del Alguacil del Condado de Benton informó que en la víspera de año nuevo, alrededor de las 6:15 pm, la víctima de 33 años se encontró con su novio, Rudolfo López Alfaro, en la gasolinera Conoco de la calle 9 y la avenida Chris en Benton City.

La víctima relató que cuando su novio se subió al auto, él le dijo que condujera y casi inmediatamente comenzó a golpearla en la cara.

La víctima dijo que tuvo que detener el auto debido a la cantidad de sangre que salía de sus ojos.

La mujer declaró que su novio de 31 años de edad le ordenó que se subiera al asiento trasero del auto amenazándola con un arma.

La víctima aclaró que pudo escapar a una casa cercana cuando a López Alfaro se le cayó el arma dentro el auto.

Después de dar un aviso a las autoridades, López Alfaro fue encontrado intentando salir de una casa cerca de la cuadra 300 de la calle 7 en Benton City.

El sospechoso intentó huir pero fue arrestado gracias a la colaboración de un perro policía.

La víctima fue llevada al hospital Kadlec. Oficiales del alguacil dijeron que ella fue encontrada con varios dientes quebrados, una mano fracturada y otras lesiones.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending