MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Subirá tarifa para practicar senderismo y para pescar, Oregon presenta 6 nuevos permisos

FILE - In this January 2006 file photo, the sun rises over Crater Lake, Ore. Access to Crater Lake and other national parks will be limited due to the government shutdown. (Marc Adamus/The Register-Guard via AP, File)

PORTLAND, Ore. – Los funcionarios de tierras públicas de Oregón han anunciado que se espera que aumenten los costos para visitar ciertos parques para realizar actividades recreativas.

Además, los nuevos sistemas de permisos limitan el acceso a grandes regiones del interior del país.

El periódico Statesman Journal informó que las nuevas tarifas para practicar senderismo y pescar tienen como objetivo limitar el número de grupos que van a los parques del estado.

Personas con embarcaciones deberán pagar más para disfrutar de las vías acuáticas.

Las autoridades comunicaron que el costo de las licencias de pesca y caza y los campamentos recreativos también han aumentado.

Visitar el parque Creater Lake tendrá un nuevo costo de $30 por vehículo, $25 por motocicleta y $55 por el pase de parque anual.

El cambio más notorio será el “pase de entrada limitada” que se aplicará para tres montañas populares: Three Sisters, Mount Jefferson y Mount Washington.

El costo aún no se determina, pero oscilará entre $4 y $11 por persona por día para limitar el flujo de turistas. Aún se desconoce la fecha del incremento.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending