MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechosos de robo de identidad atrapados con miles de dólares de mercancía robada

Fotos cortesía del Depto. del Alguacil del Condado de Clackamas: Anthony Emilio Quezada, Mickael Silvestre, John Paul Ortiz y Naisha Urena.

CLACKAMAS, Ore. - Cuatro individuos de Nueva York enfrentan cargos por robo de identidad.

Un empleado de la tienda Clackamas Costco encontró a uno de ellos tratando de comprar varios iPhones con una identificación robada.

De acuerdo al Departamento del Alguacil del Condado de Clackamas, el empleado notificó a la policía el 23 de diciembre para informar que alguien había usado una "identificación robada de fuera del estado" para obtener una tarjeta de membresía de Costco con la que compró tres iPhones de un valor de aproximadamente de $3,600.

Los agentes detuvieron el auto del sospechoso cuando salían del estacionamiento y encontraron a cuatro personas adentro.

Uno de ellos, Anthony Quezada, residente de Nueva York, admitió haber usado la identificación de otra persona para hacerse miembro y comprar teléfonos.

La policía registró el automóvil y encontró otros 23 iPhone nuevos y dos computadoras Apple. El monto aproximado de valor de los artículos es de más de $32,000.

Los oficiales descubrieron que las otras tres personas, Mickael Silvestre, John Paul Ortiz y Naisha Urena, también residentes de Nueva York, tenían identificaciones falsas y varias tarjetas de Costco con varios nombres.

Los cuatro fueron trasladados a la Cárcel del Condado de Clackamas y acusados de robo de identidad.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending