MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso es grabado en cámara tras robar varios negocios de comida en Portland

Sabor Casero, victima de robo.PNG

PORTLAND, Ore. – Comerciantes de restaurantes móviles se encontraron preocupados el miércoles por la mañana, esto después que se descubrió a una persona dentro de un negocio.

Korita Ramos y su esposo han tendido su negocio “Sabor Casero” por casi seis años y en ese tiempo ladrones han entrado a robar tres veces.

“Pido auxilio a las autoridades, por favor ayúdenos”, exclama Ramos. “Han roto arriba, lo que es el techo de la lonchera, traen algo como para romperlo y se meten por arriba y la policía no hace nada”.

Ella explica que el martes por la mañana alrededor de las 7 a.m. su esposo llegó a abrir cuando escuchó algo y vio al sospechoso salir con sus pertenencias. Su esposo logró grabarlo con la cámara de celular, donde se puede ver al sospechoso salir por la ventana de al lado.

Después de levantar varias denuncias anteriores, ellos dicen que la policía no había hecho nada por falta de evidencias, pero con este vídeo esperan sí se pueda atrapar al sospechoso.

“Hasta el momento no más lo único que se llevaron fue la licuadora, unas ollas, cuchillos, vasos”, dice Ramos.

El sospechoso incluso se llevó la reciente compra de bolsas de papel que hicieron Ramos y su esposo para cumplir con la Ley de plásticos que se acababa de implementar en la ciudad.

Pero ellos no son los únicos que han sido víctimas de la delincuencia. Ella dice que su hermana también ha sido víctima.

“Mi hermana, aquí abajo tiene una lonchera, igual la abrieron también, le robaron, le robaron molino, le robaron todo lo que me robaron a mí, le robaron a ella”.

Otros negocios que también han sufrido daños incluyen Donderland PDX y Hapa Howies, localizados en otro sitio de restaurantes móviles cercano.

Ramos asegura que el sospechoso no está trabajando sólo. Su esposo también logró grabar a una mujer en cámara que se encontraba en su negocio.

“El señor que robo aquí no está sólo, eso deben de ver que chequen bien ese celular porque ahí es donde él dice que ha robado más negocios”.

Ella se refiere al celular que se le cayó al sospechoso al huir del restaurante. Agrega que se encontraron varios mensajes entre el sospechoso y otra persona acerca de los sitios que han robado.

El sospechoso sigue prófugo, pero si usted lo puede identificar se le pide que se comunique con el Departamento de Policía de Portland con el oficial Johnson al siguiente correo electrónico: patrick.johnson@portlandoregon.gov

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending