MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso de asesinato tenía planes de casarse con la víctima que lo dejó por una mujer

STEVENSON, Wash. – El sospechoso de disparar y apuñalar al hombre que fue encontrado muerto en el puente Dougan Falls este fin de semana había estado planeando contraer matrimonio con la víctima, informaron detectives del departamento del alguacil del condado Skamania durante una audiencia en corte hoy.

Benjamin C. Serrato, de 40 años de edad, fue arrestado el miércoles acusado del asesinato de Christopher Libert, también de la misma edad.

Documentos de la investigación presentada en una sala del Edificio Tribunal del condado Skamania indicaban que Serrato apuñaló a Libert en repetidas ocaciones y luego le disparó en la cabeza dos veces con un arma.

El cadáver perteneciente a Libert fue encontrado el sábado cerca del puente Dougan Falls, a unas 17 millas al norte de la población de Washougal. La autopsia realizada confirmó que la víctima murió por las heridas de un arma blanca y una pistola.

Dave Brown, alguacil del condado, dijo que Serrato ha cooperado con la investigación.

“Obviamente él nos confirmó las sospechas que teníamos, de lo que creíamos era cierto en este caso y que en realidad se encontraba presente en el lugar al momento del crimen”, agregó Brown.

Durante la audiencia en corte hoy, oficiales del alguacil dijeron que los dos hombres mantenían una relación sentimental, y que hasta cierto punto, habían planeado casarse.

Detectives creen que el motivo del crimen fueron los celos de Serrato cuando se enteró que Libert comenzó a salir con una mujer.

En los resultados de las averiguaciones se encontró que Serrato había recientemente dado una última advertencia a Libert de acabar con la relación con la mujer con la que salía o buscar otro lugar donde vivir.

Según el alguacil, la víctima mortal tenía muchos problemas personales. “Pensar que (Libert) era un indigente, que en la vida no le había ido nada bien, eran mucha cosas con las que lideaba”. El oficial aclaró que Libert había recientemente atentado contra su propia vida.

Autoridades creen que la noche que Serrato cometió el asesinato, Libert originalmente planeaba suicidarse.

Serrato fue encarcelado con una libertad bajo fianza impuesta en 2 millones de dólares.



Trending