MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso con Covid-19, y ebrio, encontrado inconsciente, tose a policía de Tigard

Foto de archivo por Naomi Baker/Getty Images.

TIGARD, Ore. - Un hombre que dio positivo al nuevo coronavirus enfrenta cargos de acoso y además es acusado de toser y escupir a un policía en un estacionamiento de un restaurante McDonald's en Tigard.

Oficiales acudieron al llamado de auxilio a alrededor de las 2:25 a.m.del domingo acerca de un hombre dormido en el carril del drive-thru del restaurante de comida rápida ubicado por la SW 72nd Avenue.

El sujeto estaba en aparente estado de ebriedad.

Oficiales dijeron que el sujeto fue encontrado inconsciente en el asiento del conductor.

"Los oficiales podían oler un fuerte olor a bebidas alcohólicas provenientes del automóvil, que todavía encendido", dijo un portavoz de la policía de Tigard.

Cuando los oficiales le ordenaron apagar su auto, el hombre puso el auto en marcha y casi chocó contra una patrulla estacionada frente a él. Fue entonces cuando fue arrestado por manejar ebrio y conducir bajo la influencia de sustancias intoxicantes.

Pero mientras el hombre era revisado, él comenzó a toser y dijo que tenía coronavirus. Uno de los oficiales le pidió que dejara de toser y supuestamente se volteó hacia ellos y continuó tosiendo y escupiendo sobre uno de los oficiales a menos de un pie de distancia.

Luego personal de la cárcel confirmó que el detenido sí había salido positivo al Covid-19. Por ese motivo fue agregado un cargo adicional de acoso agravado y de exponer al oficial con un virus.

Por precaución, el oficial fue puesto en cuarentena a pesar que llevaba un cubrebocas quirúrgico y guantes al momento del arresto.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending