MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sospechoso abusa sexualmente de madre, hijos de la mujer estaban presentes en casa

Foto de Alfredo Guzmán, de parte de Cárcel del Condado de Multnomah.

WOOD VILLAGE, Ore. – Un hombre de 24 años de edad está acusado de irrumpir en un hogar y abusar sexualmente de una madre de familia la madrugada del domingo mientras sus hijos estaban presentes dentro de la casa, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Multnomah.

El sospechoso, Alfredo Guzmán, fue ingresado en la Cárcel del Condado de Multnomah acusado de 27 cargos, que incluyen abuso sexual, violación, estrangulamiento, incitación de abuso sexual infantil y de poner en peligro a un menor.

La investigación comenzó aproximadamente a las 5:30 a.m. del domingo 19 de enero cuando una mujer llamó al 911 para informar que un extraño irrumpió en su casa ubicada en la calle Halsey, a noreste de la ciudad.

Un grupo de agentes buscó al sospechoso en el área con la ayuda de perros policías. Basados en la descripción del sospechoso, los agentes detuvieron a Guzmán tres horas más tarde en los alrededores de un complejo de apartamentos cercano.

Los detectives dicen que Guzmán entró en la casa de la mujer a través de una puerta sin seguro. Agregaron que sus hijos pequeños estaban presentes dentro de la casa en el momento del asalto sexual.

Guzmán fue detenido bajo una caución de poco menos de $1 millón. Esta es la lista de cargos, según el Departamento del Sheriff del Condado de Multnomah:

2 cargos de abuso sexual en primer grado

2 cargos de intento de abuso sexual en primer grado

2 cargos de abuso sexual en tercer grado

Intento de violación en primer grado

Penetración sexual ilegal en primer grado

Intento de sodomía

Estrangulamiento en primer grado

Contacto ilegal con un niño

2 cargos por fomentar el abuso sexual infantil en segundo grado

Poner en peligro a un menor

Extorción

2 cargos de robo en primer grado

Robo en segundo grado

2 cargos de ingreso ilegal en primer grado

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending