MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Sigue la búsqueda de automovilista desaparecido en el río Columbia

The Multnomah County Sheriff's Office Dive Team searches the Columbia River after a driver went off the Glen Jackson Bridge on Sunday. February 17, 2021 (MCSO)

PORTLAND, Ore. - Equipos de buzo del Departamento del Alguacil del Condado de Multnomah llevan tres días buscando a un hombre desaparecido que iba en su vehículo pero que pudo haber terminado en el río Columbia.

Familiares de Antonio Amaro López creen que él pudo haber perdido el control de su vehículo debido a la nieve y hielo en el puente Glenn Jackson el pasado domingo.

Con el uso de equipo especializado, agentes intentaron de nuevo localizar cualquier evidencia que les ayude con el caso del señor desaparecido. Para eso de las 3:30 p.m., agentes se prepararon para bucear alrededor de un objeto que parecía ser un vehículo en la base del puente.

Mientras tanto, la familia de Amaro López planea reunirse para otra vigilia a la orilla del río. Familiares y amigos también se reunieron anoche.

La policía de Portland ha dicho que hasta el momento la evidencia indica que Amaro López pudo haber perdido el control del vehículo que manejaba cuando conducía hacia el sur de la I-205. Las condiciones climáticas probablemente contribuyeron al accidente, dijeron autoridades.

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending