MENU
component-ddb-728x90-v1-01-desktop

Show de NFL de J.Lo/Shakira, "me puso en peligro de las llamas del infierno": activista

Shakira, left, hugs Jennifer Lopez after performing during halftime of the NFL Super Bowl 54 football game between the Kansas City Chiefs and the San Francisco 49ers Sunday, Feb. 2, 2020, in Miami Gardens, Fla. (AP Photo/Lynne Sladky)

WEST PALM BEACH, Fla. (WPEC) - El show de medio tiempo del Super Bowl este año corrió a cargo de Shakira y Jennifer Lopez y ha generado controversia, Pero un activista de derecha está llevando el tema más allá de los comentarios controvertidos.

Dave Daubenmire, un activista de derecha y ex entrenador de fútbol americano de high school del estado de Ohio, dijo en una transmisión de radio por Internet que quiere demandar a la NFL porque el reciente show de medio tiempo de la NFL le está impidiendo "entrar al cielo", y caso contrario, lo pone en peligro de "las llamas del infierno ", informó el New York Daily News.

"Vi imágenes de entrepiernas ... no me dijiste que iba a ver, dijo Daubenmire. "Acabas de mostrarme eso en mi propia casa. No me dijiste que iban a haber escenas de entrepiernas".

Daubenmire quiere presentar una demanda colectiva por $867 billones como compensación por las "escenas de entrepiernas" que televidentes conservadores se vieron obligados a ver, según el artículo de New York Daily News.

"Eso es discriminatorio contra los valores que tengo en mi hogar, y eso no se puede hacer", dijo. "Quiero demandarlos. Quiero demandarlos por alrededor de $867 billones".

Daubenmire publicó otro video en Facebook el lunes, enfatizando su deseo por la demanda.

"Prendí la televisión para ver el partido de fútbol", dijo en el video. "No la prendí para ver la entrepierna de J. Lo".

close video ad
Unmutetoggle ad audio on off

Trending